Recibe Novedades

Suscribirse

cpdiseo grafico

DISEÑO GRÁFICO

- CURSO PRESENCIAL -

En el curso trabajaremos con los programas actualmente más utilizados y en pleno auge a la hora de diseñar piezas de comunicación gráfica. Los mismos, son los más destacados del paquete de Adobe: Illustrator (creación de gráficos vectoriales), y Photoshop (retoque de imágenes); se verán las herramientas de mayor uso aplicadas en el trabajo del diseñador gráfico y para preparación de archivos para imprenta.

El curso está destinado a personas en general, estudiantes secundarios, terciarios, estudiantes del diseño, diseñadores, arquitectos y otros profesionales que lo sientan como una herramienta de utilidad para su práctica profesional, para trabajar con ellos o para su vida particular. Manejando las herramientas aquí brindadas, podrá crear diversas piezas gráficas, editar imágenes, etc. Pudiendo trabajar en condiciones de dependencia para imprentas, ámbitos del diseño, hacer aporte a sus trabajos prácticos escolares-facultativos, o trabajar en relación de dependencia, por hobby, etc.

El desarrollo del curso intensivo, consiste en dos módulos, uno por cada programa, siendo obligatorio el cumplimiento en cuanto asistencia, realización de todos los trabajos áulicos, y aprobación del examen práctico que incluye el uso de ambos programas.

Duración: 26 hs.

Herramientas utilizadas:

  • Adobe Ilustrator
  • Adobe Photoshop

Clases 1 vez por semana 2 hs

consultar_fecha

Temas principales del Diseño Gráfico

                Concepto

                Alcances del diseño

                Método Proyectual

                Originales de Impresión

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE